Elimine Su Dolor de Espalda

Curcuma: Beneficio Para Dolor de Ciatica e Inflamacion

| 0 comments

Curcuma: Beneficio Para Dolor de Ciatica e Inflamacion.  La curcuma es una planta de Asia que tiene propiedades medicinales sin efectos secundarios. En este video explica la propiedades de la curcuma que ayudan a desinflamar sin dañar el estomago.

El ingrediente activo de la cúrcuma, curcumina, puede ser ingerido para minimizar el dolor y la inflamación.

Una de las mejores maneras de suministrar la cúrcuma es en liquido y encapsulada con proteccion liposomal.

La cúrcuma es un remedio natural y casero que puede ayudar a aliviar el dolor ciático e hinchazón al reducir los niveles de ciertas enzimas que provocan la inflamación.

Estas enzimas se llaman COX 1 y COX 2. Las 2 son responsables por la causa de inflamacion y dolor pero COX 1 tambien es responsable de formar una capa de protection en el estomago.

Los antiinflamatorios no esteroides en los que se incluyen la aspirina, ibuprofeno y naproxeno no son inhibidores selectivos de las enzimas COX-1y COX-2, las cuales controlan la inflamación. Como estos medicamentos afectan COX-1 éstos pueden causar problemas estomacales con el paso del tiempo

http://DrJoseGuevara.com/curcuma

La cúrcuma es mejor que los antiinflamatorios 

La cúrcuma es un inhibidor selectivo de COX-2 pero no de COX 1 y por eso no causa dolores y problemas de estomago pero al mismo tiempo funciona para desinflamar y reducir el dolor.

Un inhibidor selectivo de COX-2 es algo que las compañías farmacéuticas han estado tratando de crear durante los últimos 10 años, pero ¿por qué consumir un medicamento cuando un alimento o un remedio para la ciatica y el nervio ciatico pueden tener el mismo efecto sin ningún efecto secundario?

Puede obtener el suplemento de curcuma que yo recomiendo con todos sus beneficios de este enlace http://DrJoseGuevara.com/curcuma

Author: Dr. Guevara

El Dr. Guevara se ha dedicado a poner su experiencia clinica para ayudar a personas que sufren de dolor de espalda y cuello. Educando y ayudando a personas a cuidar y rehabilitar su cuerpo es lo que motiva al Doctor todos los dias.

Leave a Reply

Required fields are marked *.