Elimine Su Dolor de Espalda

alfombrilla esterilla pranamat eco

Alfombrilla Pranamat Opiniones Esterilla de Acupresion y Sus Beneficios

| 0 comments

Alfombrilla Pranamat Opiniones Sobre Acupresion y Sus Beneficios

alfombrilla pranamat opiniones esterilla pranamat

La alfombrilla Pranamat tienes muchos beneficios para personas sufriendo de dolores de espalda, cuello, y hasta los pies.  La esterilla Pranamat tiene unos puntos plásticos que presionan partes en los músculos que ayudan aumentar la circulación, reducen inflamación, y eliminan la tension muscular.  Esto es basado en la practica de Acupresión.

Que es la Acupresión

La acupresión es una técnica que comenzó en China y es parecida a la acupuntura pero no usa agujas.  En vez se usan los dedos u otras cosas para presionar puntos específicos en el cuerpo con el objetivo de eliminar tensión y dolores en los músculos.

Las sesiones de acupresion son hechas por masajistas y tardan entre 15 a 20 minutos.  Los masajistas cobran por lo menos $1 dolar por minuto por estas sesiones.

También existen alfombrillas de acupresión que dan el mismo resultado que un masajista pero solo pagas una vez y la puedes seguir usando desde tu casa para siempre.

Beneficios de la Acupresión

Los beneficios de la acupresión son para personas que sufren de dolores musculares, tienen mucha tension muscular, o están bajo mucho estrés.

Aplicando presión en músculos y partes del cuerpo afectadas con mucha tension, el musculo recupera su tonicidad y se libera la tension acumulada (estres).

Muchos pacientes notan un alivio casi inmediato especialmente si han pasado mucho tiempo con tensión en el cuello, hombros, y espalda baja.

Presione aqui para el especial de 10%

Alfombrilla Pranamat Opiniones

La alfombrilla o esterilla de acupresión hecha por Pranamat es de buena calidad y hecha para durar usos diarios.  Eso es importante porque es algo que puedes usar por mucho tiempo, tiene longevidad. 

Yo soy Quiropractico y durante el dia paso estirando, empujando, y entrenando junto a mis pacientes, y al final del día lo primero que hago es acostarme en la alfombrilla Pranamat por 15 minutos.

Al final de los 15 minutos me siento bien relajado y hasta con sueño porque ayuda muchísimo a quitar la tensión muscular y el estrés mental.

También he usado la esterilla en pacientes que sufren de dolores y tensión muscular y no solo dicen que se siente muy bien pero que se sienten mejor de sus dolores.

alfombrilla pranamat paciente

La alfombrilla se siente tan bien y es tan suave que hasta mi hija le ha gustado usarla mientras mira televisión o después de jugar.

alfombrilla esterilla pranamat eco

Donde Comprar Pranamat

Contacte a Pranamat y les pregunté si me podrian dar un precio especial para los seguidores de mi pagina y me informaron que si me pueden reducir el precio un 10% de lo normal.

Para comprar la alfombrilla Pranamat a un precio de 10% menos puedes usar el código DRGUEVARA al tiempo de pagar o puedes obtener el precio rebajado automáticamente presionando aqui.

 

 

Author: Dr. Guevara

El Dr. Guevara se ha dedicado a poner su experiencia clinica para ayudar a personas que sufren de dolor de espalda y cuello. Educando y ayudando a personas a cuidar y rehabilitar su cuerpo es lo que motiva al Doctor todos los dias.

Leave a Reply

Required fields are marked *.