Elimine Su Dolor de Espalda

El Cigarro y el Dolor de Espalda

| 2 Comments

Si esta sufriendo de dolor de espalda y fuma cigarros, en este video le enseño como su habito puede estar contribuyendo a su problema.

Los discos son estructuras que tienen poca circulacion y dependen de las vertebras para recibir nutrimientos como oxigeno, proteinas, y agua.

A como pasa el tiempo, la nicotina y otros quimicos en el cigarro causan que los vasos sanguineos que alimentan al disco vertebral se encojan. Cuando se encogen, el disco recibe menos nutricion y se degenera mas rapido o se repara mas lento, causando dolor de espalda.

Si esta cansado de vivir con dolor de espalda o cuello, no solo oculte los síntomas con píldoras, elimine la causa del dolor.

 

Recomendaciones Medicas

Author: Dr. Guevara

El Dr. Guevara se ha dedicado a poner su experiencia clinica para ayudar a personas que sufren de dolor de espalda y cuello. Educando y ayudando a personas a cuidar y rehabilitar su cuerpo es lo que motiva al Doctor todos los dias.

2 Comments

  1. Dr. Guevara, preseto dolor en Columna dorsal de más de 3 Años de evolución ascendente con irradiación a fosa renal derecha e hipocondrio derecho, el dolor aumenta al estar sentado e inclinado hacia adelante y se mitiga al pararme y estirarme hacia atrás pero no desaparece. Resonancia magnética de columna cervical, dorsal y lumbar normales. Algún ejercicio que me recomiende para este problema. Gracias

Leave a Reply

Required fields are marked *.