Elimine Su Dolor de Espalda

3 Ejercicios Para la Espalda – Dolor de Espalda

| 3 Comments


En este video le enseño 3 ejercicios para fortalecer la espalda usando un equipamiento barato y portatil. 

Con las bandas de resistencia y una puerta en su casa puede fortalecer su espalda facilmente. Los ejercicios para la espalda son aquellos donde esta halando peso o resistencia hacia su cuerpo. Ademas de eso, puede usar las bandas para fortalecer todo su cuerpo.

Si le interesan las bandas, pueden visitar mi pagina de productos donde tengo un enlace con mas informacion.

Author: Dr. Guevara

El Dr. Guevara se ha dedicado a poner su experiencia clinica para ayudar a personas que sufren de dolor de espalda y cuello. Educando y ayudando a personas a cuidar y rehabilitar su cuerpo es lo que motiva al Doctor todos los dias.

3 Comments

  1. Mi dolor de espalda se debía prinpicalmente a estar demasiadas horas delante del ordenador. Un amigo me recomendó que me comprase un “ratón ergonómico”, suena raro pero los hay en el mercado, y desde entonces he notado una mejoría bárbara.

  2. Hola,

    Yo tambien tenía bastantes dolores que empezaban en la espalda y acababan en la mano. Una amiga fisio me recomendó unos ejercicios básicos y usar un ratón ergonómico que por lo que sabía ella a sus pacientes les funcionó. Yo lo he comprado uno en una página que se llama http://www.ratonergonomico.es, llevo una semana usándolo y ya os diré qué tal me va.

Leave a Reply

Required fields are marked *.