Elimine Su Dolor de Espalda

El Circulo Vicioso del Dolor de Espalda

| 3 Comments

El circulo de dolor de espalda

Este dibujo demuestra un ciclo que es comun para muchas personas que sufre de dolor de espalda y cuello.  Son etapas que se ven con los dolores y que afectan la vida de millones de personas cada año.

¿Te ha pasado algo similar a ti?  Cuentanos tu historia en el espacio abajo y no te olvides de compartirlo con tus amigos. 

Author: Dr. Guevara

El Dr. Guevara se ha dedicado a poner su experiencia clinica para ayudar a personas que sufren de dolor de espalda y cuello. Educando y ayudando a personas a cuidar y rehabilitar su cuerpo es lo que motiva al Doctor todos los dias.

3 Comments

  1. Vivo en Ecuador, tengo 51 años, padezco de dolor de espalda baja desde hace 15 años, e gastado buen dinero en médicos, me diagnosticaron que hay un pinchazo entre la cuarta y quinta vertebra(no tengo hernia de disco), realizo ciertos ejercicios de estiramientos por la mañana pero no logro tener mejoría interesante, hoy en día estoy haciendo natación, pero no durara mucho por tema clima, que me recomiendan, yo siempre e realizado deporte pero hoy en día solo camino y nado por que me molesta la espalda.ayuda por favor

  2. un cordial saludo doctor por su colaboración con las personas que padecemos dolores musculares de espalda ciática ,me pongo en contacto como usted para per si me puede ayudar como un problema grave que tengo que lo parezco desde hace mucho tiempo mi problema es el siguiente,soy deportista y me encanta el deporte si es por eso qué quisiera qué me ayude ya que parezco calambres pero de unamanera exagerada me han dicho qué puedes hacer espasmos musculares porque tengo unos dolores en los músculos tremendos también padesco de unos brincos en los músculos como tin nervios si si me puede ayudar de alguna manera le estaría muy agradecido atentamente

    • Si eres deportista es importante que te mantengas hidratado porque muchas veces la deshidratacion causa calambres y problemas musculares. El magnesio es algo muy bueno para los problemas musculares y es un suplemento nutricional que lo puedes adquirir en cualquier farmacion sin prescripcion. Tambien si eres muy activo, deberias de hacerte un masaje por lo menos una vez al mes para disminuir la tension en los musculos.

Leave a Reply

Required fields are marked *.